Seoveinte - Concurso SEO 2014


Seoveinte


Seoveinte

Sabes que es Seoveinte?

Seoveinte es una palabra exclusiva creada para un concurso SEO organizado por Foro 2.0 uno de los foros bloggers mas importantes en español.

Seoveinte

¿Pero como puedo participar del concurso Seoveinte?

Es muy fácil, primero que nada y como regla obligatoria debes ser usuario registrado de Foro 2.0, con tan solo eso ya puedes participar del concurso e intentar posicionar dicha palabra en el primer lugar de Google.

¿Qué día comienza y cuando termina el concurso SEO?

El evento Seoveinte comienza el día 27 de mayo de 2014 y finaliza el día viernes 11 de julio de 2014 a las 17:00 horas española GTM+1, en ese mismo momento se dará a conocer a el o los ganador del concurso de posicionamiento.

¿Cuáles son los premios del Seoveinte?

A diferencia de otros concursos, los premios del Seoveinte serán repartidos a los primeros 3 puestos de los buscadores de Google Argentina, Google Mexico y Google España.

1º premio: $750
2º premio: $150
3º premio: $100

Se repartirán premios por un total de $3.000 dolares y se pagaran vía paypal o como el o los ganadores lo deseen.

¿Cuales son las reglas del concurso?

No existen reglas distintas a cualquier concurso SEO pero siempre cabe recordarlas ya que es necesario estar seguro de que se trata.

1º No pueden participar ningún dominio que fuera registrados a partir del dia del lanzamiento de Seoveinte, osea ninguno a partir del 27 de mayo inclusive.
2º Se puede participar con varias webs a la vez y puedes ganar los 3 primeros puestos, lo único que deben ser distintos dominios, pero es posible.
3º Como se comento anteriormente, es imprescindible ser usuario registrado de Foro 2.0 (no debe estar baneado).

Seoveinte - Concurso SEO

Como posicionar Seoveinte en Google?

Todo SEO tiene sus propios métodos y teorías de posicionamiento web, pero si hay algo en lo que todos coinciden que la optimización OnPage es la clave a la hora de posicionar. Elegir un buen titulo, crear contenido extenso y de calidad (el contenido es el rey), realizar una buena utilización de negritas, palabra clave seoveinte subrayada, optimizar las imágenes a Seoveinte y enlaces salientes, son los factores principales y claves para lograr un buen posicionamiento Seoveinte.

Obviamente no hay que olvidarse de los mas difícil y complicado (y la parte mas fea), la optimización SEO OffPage. Los backlinks son fundamentales para intentar ganar el concurso y tener una buena estrategia de creación de backlinks va a ser la clave.

La actividad sociales es uno de los puntos claves, a pesar que expertos dicen que las redes sociales no ayudan a posicionar palabras, sabemos que eso no es verdad (y si lo fuese por las dudas lo realizamos igual).

No hay que olvidarse de crear una infografia Seoveinte, ya que están muy bien vistas por el todopoderoso buscador Google, al igual que crear un vídeo en Youtube.



resultados Seoveinte

Posiciones Seoveinte oficiales


Top 3 Argentina al dia de hoy 09/07/2014

1° LuismVillanueva
2° sites google
3° 1 kilo por semana

Top 3 España al dia de hoy 09/07/2014

1° LuismVillanueva
2° 1 kilo por semana
3° elseoveinte blogspot

Top 3 México al dia de hoy 09/07/2014

1° LuismVillanueva
2° sites google
3° 1 kilo por semana



Estrategia Seoveinte

Contenido Seoveinte: A falta de menos de un mes de finalización del concurso Seoveinte voy a ir revelando mis estrategias para ganar el concurso, una de las claves va a ser el contenido, actualizar con cada vez mas contenido, empece con solo 200 palabras y como verán ya agregue bastante mas. La idea es ir aumentando paulatinamente el contenido sobre Seoveinte y terminar hablando como si fuera el blog oficial Seoveinte.

Seguí este blog y veras mis estrategias y te sorprenderás cuando sea el ganador.

Suerte para todos los que participen en Seoveinte, y si desean compartir este post se los agradecería, también dejen sus comentarios al respecto, si participas, si necesitas una ayuda, si queres promocionar alguna web o lo que sea estamos hablando por ahí.

10 comentarios:

  1. Venga va, publicaré comentario...jajaja
    yo participo aquí:http://noticiasgenerator.com/seoveinte-ayudame-a-ganar/

    Te deseo mucha suerte compañero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias e igualmente, mucha suerte.

      Eliminar
  2. Mucho suerte capo, me parece que se quien esta detras de este blog, mas de uno se va a llevar una sorpresa, a ganar seoveinte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaa muchas gracias, no digas nada amigo igualmente este blog no va a ganar, pero lo intentaremos, suerte en Seoveinte

      Eliminar
  3. Mucha suerte el el concurso seoveinte, esta complicado posicionar pero nada es imposible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, suerte en seoveinte para vos tambien

      Eliminar
  4. mucha suerte genio, demostra de lo que sos capaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! y gracias por el elogio

      Eliminar
  5. bailando mucho este concurso, y veo que muchos estan estaticos y otros como vos no, suerte en seoveinte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los ultimos 10 diez seran el comienzo del concurso, ahora que baile no mas, muchas gracias

      Eliminar