Seoveinte

Seoveinte - Concurso SEO 2014


Resultados Seoveinte España


Resultados Seoveinte España

Posiciones Seoveinte España 9 de julio 2014 09/07/2014

1. luismvillanueva
2. 1 kilo por semana
3. elseoveinte blogspot
4. agenciasemseo
5. Google sites
6. Marioarmenta
7. alfemenino
8. seoveinte
9. mkjunior
10 comprasocialmedia

España el buscador a posicionar Seoveinte, hasta ultimo momento no se sabra quien ganara Seoveinte España

Resultados Seoveinte Mexico


Resultados Seoveinte Mexico

Posiciones Seoveinte Mexico 9 de julio 2014 09/07/2014

1. luismvillanueva
2. Google sites
3. 1 kilo por semana
4. alfemenino
5. elseoveinte blogspot
6. Marioarmenta
7. seoveinte
8. blogs ua es
9. milnoticias
10 marchascofrades

Mexico el buscador a posicionar Seoveinte, hasta ultimo momento no se sabra quien ganara Seoveinte Mexico

Resultados Seoveinte Argentina


Resultados Seoveinte Argentina

Posiciones Seoveinte Argentina 9 de julio 2014 09/07/2014

1. luismvillanueva
2. Google sites
3. 1 kilo por semana
4. elseoveinte blogspot
5. marioarmenta
6. seoveinte
7. alfemenino
8. blogs ua es
9. milnoticias
10 agenciasemseo

Argentina el buscador a posicionar Seoveinte, hasta ultimo momento no se sabra quien ganara Seoveinte Argentina

Seoveinte España


Seoveinte España

Otro de los buscadores y país a posicionar la palabra Seoveinte es España, para mi entender el pais de los grandes SEOs.

A diferencia de los demas, en España se puede ver un ganador con dominio regional .es o por lo menos tiene la posibilidad de quedar entre los primeros lugares cosa que en los otros dos paises participantes no se ve. Veremos quien se queda con Seoveinte España.

Mi pregunta es habrá un ganador sorpresa? o nuevamente algún guru ganara?

Otro nuevo concurso que demuestra que en España estan los grandes SEOs, siempre algun seo que gana es España siempre.

Este pais a diferencia de los demas ya se puede ver a los ganadores y no va a variar mucho ya que no hay tiempo para que laguien de el salto final, Seoveinte España para mi ya esta definido.

Bueno eso es todo por este articulo de Seoveinte, ya escribí sobre Seoveinte España (pais de los dos mejores equipos del mundo, Barcelona y Real Madrid), saludos para todos y nos vemos en seoveinte.

Seoveinte mexico


Seoveinte mexico

Otro de los buscadores y país a posicionar la palabra Seoveinte es México.

Al principio del concurso seo se vieron muchos dominios regionales .com.mx pero hasta el día de hoy a horas de finalizar no se ve ninguna que pelee por quedarse con Seoveinte Mexico.

Mi pregunta es habrá un ganador sorpresa? o nuevamente algún guru ganara?

A mi entender muchos descuidaron este país, se centraron mas en los otros dos y relegaron México, la razón no la se, pero es curioso nombrarlo.

Si alguno se decide a ultimo momento (tienen tiempo todavía) a ganar en Seoveinte Mexico con menos esfuerzo que en los demás seguro lo ganara.

Bueno eso es todo por este articulo de Seoveinte, ya escribí sobre Seoveinte Mexico (el país de la persona que mas alegro en mi infancia El chavo del 8), saludos para todos y nos vemos en seoveinte.

Seoveinte Argentina


Seoveinte Argentina

Una de los buscadores y país a posicionar la palabra Seoveinte es Argentina, para muchos el mas de difícil de posicionar ya que no muchos tiene acceso a los dominios .com.ar regionales.

La dificultad se nota día a día en los resultados de Seoveinte Argentina ya que cambia siempre, en todo momento varían los resultados y hasta el ultimo segundo no se sabrá quien sera el que gana en Argentina.

Mi pregunta es habrá un ganador sorpresa? o nuevamente algún guru ganara?

Mas allá del resultados y quien se lleve los laureles este tipo de concurso es la gran oportunidad de aprender en la practica que es la única manera de aprender SEO verdadero.

Faltan solo horas para que esto se termine y a mi en particular me sirvió para comprender algo de Google que me llamo la atención, al finalizar el concurso lo voy a nombrar ya que es algo que les ayudara a todo el mundo a la hora de posicionar de forma efectiva, al final lo verán.

Bueno eso es todo por este articulo de Seoveinte, ya escribí sobre Seoveinte Argentina (mi país, soy de Buenos Aires), saludos para todos y nos vemos en seoveinte.

Seoveinte


Seoveinte

Sabes que es Seoveinte?

Seoveinte es una palabra exclusiva creada para un concurso SEO organizado por Foro 2.0 uno de los foros bloggers mas importantes en español.

Seoveinte

¿Pero como puedo participar del concurso Seoveinte?

Es muy fácil, primero que nada y como regla obligatoria debes ser usuario registrado de Foro 2.0, con tan solo eso ya puedes participar del concurso e intentar posicionar dicha palabra en el primer lugar de Google.

¿Qué día comienza y cuando termina el concurso SEO?

El evento Seoveinte comienza el día 27 de mayo de 2014 y finaliza el día viernes 11 de julio de 2014 a las 17:00 horas española GTM+1, en ese mismo momento se dará a conocer a el o los ganador del concurso de posicionamiento.

¿Cuáles son los premios del Seoveinte?

A diferencia de otros concursos, los premios del Seoveinte serán repartidos a los primeros 3 puestos de los buscadores de Google Argentina, Google Mexico y Google España.

1º premio: $750
2º premio: $150
3º premio: $100

Se repartirán premios por un total de $3.000 dolares y se pagaran vía paypal o como el o los ganadores lo deseen.

¿Cuales son las reglas del concurso?

No existen reglas distintas a cualquier concurso SEO pero siempre cabe recordarlas ya que es necesario estar seguro de que se trata.

1º No pueden participar ningún dominio que fuera registrados a partir del dia del lanzamiento de Seoveinte, osea ninguno a partir del 27 de mayo inclusive.
2º Se puede participar con varias webs a la vez y puedes ganar los 3 primeros puestos, lo único que deben ser distintos dominios, pero es posible.
3º Como se comento anteriormente, es imprescindible ser usuario registrado de Foro 2.0 (no debe estar baneado).

Seoveinte - Concurso SEO

Como posicionar Seoveinte en Google?

Todo SEO tiene sus propios métodos y teorías de posicionamiento web, pero si hay algo en lo que todos coinciden que la optimización OnPage es la clave a la hora de posicionar. Elegir un buen titulo, crear contenido extenso y de calidad (el contenido es el rey), realizar una buena utilización de negritas, palabra clave seoveinte subrayada, optimizar las imágenes a Seoveinte y enlaces salientes, son los factores principales y claves para lograr un buen posicionamiento Seoveinte.

Obviamente no hay que olvidarse de los mas difícil y complicado (y la parte mas fea), la optimización SEO OffPage. Los backlinks son fundamentales para intentar ganar el concurso y tener una buena estrategia de creación de backlinks va a ser la clave.

La actividad sociales es uno de los puntos claves, a pesar que expertos dicen que las redes sociales no ayudan a posicionar palabras, sabemos que eso no es verdad (y si lo fuese por las dudas lo realizamos igual).

No hay que olvidarse de crear una infografia Seoveinte, ya que están muy bien vistas por el todopoderoso buscador Google, al igual que crear un vídeo en Youtube.



resultados Seoveinte

Posiciones Seoveinte oficiales


Top 3 Argentina al dia de hoy 09/07/2014

1° LuismVillanueva
2° sites google
3° 1 kilo por semana

Top 3 España al dia de hoy 09/07/2014

1° LuismVillanueva
2° 1 kilo por semana
3° elseoveinte blogspot

Top 3 México al dia de hoy 09/07/2014

1° LuismVillanueva
2° sites google
3° 1 kilo por semana



Estrategia Seoveinte

Contenido Seoveinte: A falta de menos de un mes de finalización del concurso Seoveinte voy a ir revelando mis estrategias para ganar el concurso, una de las claves va a ser el contenido, actualizar con cada vez mas contenido, empece con solo 200 palabras y como verán ya agregue bastante mas. La idea es ir aumentando paulatinamente el contenido sobre Seoveinte y terminar hablando como si fuera el blog oficial Seoveinte.

Seguí este blog y veras mis estrategias y te sorprenderás cuando sea el ganador.

Suerte para todos los que participen en Seoveinte, y si desean compartir este post se los agradecería, también dejen sus comentarios al respecto, si participas, si necesitas una ayuda, si queres promocionar alguna web o lo que sea estamos hablando por ahí.